Sellito

Hola!!! Este precioso sellito me lo ha enviado Carolina, no es lindo??
Sus reglas son: escribir 10 cosas que no salen de mi cabeza, entregar el sello a 10 blogs amigos y publicar el nombre y link de quien te lo regala.
Entonces, comencemos:
La diez cosas que no salen de mi cabeza son: Adrián e Ian, mi hermana, la facultad, el trabajo, las manualidades, ¡que necesito dormir más!, que quisiera tener mi casa y ya no alquilar, la playa y el mar,la compu, y en este momento...que necesito vacaciones!
Este sello se lo entrego a quien lo quiera llevar porque creo que todas las que tenemos un blog de estas características es porque las manualidades son parte de nuestra vida, hagamos lo que hagamos, vivamos del trabajo que vivamos, nunca van a desaparecer de nuestra alma...
Y por último, si hacen clik en Carolina, en el primer renglón, pueden viajar a su blog y quedarse un rato largo en él...que bien vale la pena!!

Comentarios

Graciela ha dicho que…
Tengo un regalito para vos pasa a buscarlo. Besitos Premio "Ninguna mirada es más pura que un niño" en la columna derecha de mi blog.
Bar ha dicho que…
Gracias!!!! ya me voy a buscarlo!

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular