Mimo de Gloria


Hola niñas!!! cómo andan en estos días eh? yo más que feliz, he descansado (estoy de vacaciones en la facu, pero ayer comencé a estudiar de nuevo,el que quiere celeste....jaja), he bordado, he cosido (aunque no he podido sacar fotos porque todo fue muy de apuro), estoy con muchísimos proyectos que ya veré cómo y cuando realizar porque todavía no estoy de vacaciones en el trabajo y en estos días me mudo a un departamento más grande (gracias a Dios!!!, ya no más monoambiente ja)...viejito pero muy luminoso y la verdad me encantó cuando lo fui a ver.
Además, un lugar diferente para vivir...ya saben como es esto... un lienzo en blanco para comenzar de cero y darle vida! que las cortinas, que el sillón, que donde ponemos esto, que puedo hacer esto y aquello...me encanta eso de las mudanzas.
Y encima...recibir esta preciosura de mimo! a quién no le alegra el día! Me lo ha regalado Gloria, dense una vuelta por su casita que yo les aseguro que la van a disfrutar mucho. Y aunque no viene con reglas, yo se lo envío a Graciela, que me ha invitado a su otro blog (yo conocía el de las recetas, pero este tiene otra onda y me pareció de lo más tierno).
Besos a todas!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular