Nuevo premio

Hola niñas!!!!! miren que bonito premio he recibido de Grace, una hermosa personita que siempre me tiene en mente, ¡con lo bien que se siente eso! jaja.
Me hace muy feliz recibir estos mimitos de las amigas bloggeras que quiero y que admiro. Y como creo que es una muy buena oportunidad, se lo paso a otras personitas de cuyos blogs he aprendido mucho:
Rosana
Gloria
Gloria
Celia
Mis amigas del Club Sarah Kay
Chatilla
Clemilde
Eri
Carmen y Nataly
Flo
Que lo disfruten tanto como yo al mío!!!

Comentarios

Eri ha dicho que…
Hola.. muchas gracias por tu comentario y por el mimo, gracias por acordarte de mi!!! :) en la semana lo pongo pero desde hoy bajo la imagen... cuidate mucho!! :)
Gloria ha dicho que…
Gracias Bar. Tienes razón, se sientye muy bonito que alguien se acuerde de una. Me llevo el mimo para publicarlo en mi blog.
Un abrazo.
Rosana ha dicho que…
Hola hermosa!!! me alegra muchisimo que las laminas te sirvan despues cuando lo hayas hecho avisame y lo miro , disculpame esa Rosana del mimito soy yo?. Un beso enorme Rosana.
Gloria ha dicho que…
Hola Bar: gracias por el mimo, como veras no estoy publicando nada en el blog aun, es como que el 2010 no ha empezado en mi taller y estoy a full con organizacion interna en casa....me encanta el trabajo en patchwork ingles que hiciste en tonos rosas !! has hecho algo más en patch ? abrazos...Gloria
Bar ha dicho que…
Hola Ro! si, sos vos, me parece que el comentario que te dejé no quedó registrado, por las dudas te mande un mail ahora.
Beso!!!

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular